Miércoles 05 de Julio de 2017 - 05:30 PM

En estado crítico dos de los heridos en accidente en vía de Santander

La evolución en el estado de salud de dos de los heridos del accidente del martes es satisfactoria, sin embargo, dos personas continúan en estado crítico.
Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
En estado crítico dos de los heridos en accidente en vía de Santander
(Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

El paso de las horas ha sido definitivo para los cinco sobrevivientes del accidente que ocurrió el martes en la mañana a 40 minutos del casco urbano de Barrancabermeja, entre una buseta de servicio público y una tractomula, el cual cobró la vida de 11 personas.

De los seis pasajeros de la buseta que fueron remitidos a Barrancabermeja, cuatro siguen luchando por su vida en esta ciudad.

Vea también: Imágenes del trágico accidente que dejó 11 muertos en Santander

No obstante, como se recordará, en la tarde del martes falleció la joven Natalia  Acuña Díaz, mientras que Javier Eduardo Díaz fue trasladado a Bucaramanga debido a la gravedad de sus heridas.

Así las cosas, se mantienen en Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Magdalena los pacientes Carlos Jaimes y Dora Ligia Lara.
Entretanto, Andrea Mosquera Díaz y Mario Chaparro son las únicas personas fuera de peligro de las 16 que ocupaban la buseta que colisionó el martes.

Lea también: Falla mecánica en el tractocamión, sería la causa del choque que dejó 11 muertos en Santander

Piden investigar a fondo

En diálogo con Enlace Televisión, Ingrid Paola Jaimes, hermana del paciente Carlos Jaimes, advirtió que esperan una señal divina que le dé fuerzas a su hermano de continuar con vida. Su padre, Carlos JulioJaimes, fue una de las víctimas mortales del accidente.

“Mi hermano está muy delicado. Ha perdido mucha sangre. Mi papá tenía 56 años, ya no podemos hacer nada. Dios así quiso las cosas, debemos tener mucha fortaleza.

Lea también: Policía confirma 11 muertos en accidente de tránsito en Santander

Lo que sí pedimos a las autoridades es que investiguen a fondo este accidente. Que se esclarezca todo, porque si la culpa fue de la tractomula deben responder”, señaló Ingrid Jaimes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad