Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:12 pm
Miércoles 05 de Julio de 2017 - 05:59 PM

Medida de aseguramiento contra dos exfuncionarios de Alcaldía de San Vicente de Chucurí

Se trata de la exsecretaria de Planeación de San Vicente de Chucurí, Santander, Ana Milena Cala Gutiérrez, y el interventor de un contrato, Gonzalo Amaya González.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Medida de aseguramiento contra dos exfuncionarios de Alcaldía de San Vicente de Chucurí
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Los dos exfuncionarios son investigados por su presunta participación en los delitos de celebración de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, violación al régimen legal y constitucional de inhabilidades e incompatibilidades, peculado por apropiación en grado de tentativa  y falsedad en documento público.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos que son materia de investigación, ocurrieron en 2015, mediante la presunta ejecución  de un contrato por un monto de $532 millones que serían para una red de acueducto y alcantarillado.

Lea también: Consulta contra la minería en San Vicente, Santander, está en revisión de firmas

Pese a que ninguno de los dos aceptó los cargos que la Fiscalía les imputó, el juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento.

Según la Fiscalía, la exsecretaria de Planeación fue cobijada con el beneficio de la detención domiciliaria, mientras que el interventor fue enviado a un centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad