Publicidad
Sáb Nov 18 2017
24ºC
Actualizado 01:29 pm
Sábado 08 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Aplican extinción de dominio a predios del microtráfico en Bucaramanga y el área

A la extinción de dominio en 10 inmuebles que estaban siendo utilizados para el expendio de estupefacientes en la Comuna 2 de Bucaramanga, durante marzo pasado, se suman siete nuevos predios que se dedicaban a la misma actividad delictiva.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La diligencia judicial se adelantó esta semana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La diligencia fue realizada por la Unidad Nacional de Extinción de Dominio, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quienes mediante una investigación, lograron determinar que estos sitios se habían convertido en un punto de encuentro para el consumo y la comercialización de todo tipo de alucinógenos.

Las siete viviendas están ubicadas en los barrios La Mutualidad, Centro y Álvarez, de Bucaramanga; San Antonio, de Piedecuesta; España, de Girón; y El Reposo, de Floridablanca. El valor de estos predios ascendería a $4.562 millones.

Dos locales

Dentro del mismo procedimiento judicial, a dos establecimientos comerciales dedicados a la venta de celulares y accesorios se les aplicó la misma medida cautelar de embargo.

De acuerdo con la Policía, dichos negocios se dedicaban al almacenamiento, comercialización, manipulación, reparación y mantenimiento de celulares que habían sido reportados como hurtados ante las autoridades.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad