Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 06:39 am
Sábado 08 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Hombre fue enviado a prisión tras ser señalado de atracar a un adulto mayor

Como Robinson Martínez García, de 36 años, fue identificado el presunto asaltante que mediante raponazo habría hurtado $4 millones 100 mil en billetes de $50 mil a un ciudadano de la tercera edad.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Un juez envió a la cárcel a Robinson Martínez. Deberá responder por hurto.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la carrera 17 con Avenida Quebradaseca del barrio Alarcón, de Bucaramanga, cuando el hoy capturado junto con otro hombre se desplazaban por el lugar en una motocicleta.

De acuerdo con las autoridades, los ladrones tenían conocimiento de que el adulto mayor iba por la vía pública con el dinero en efectivo en un maletín, con el cual pretendía realizar un negocio.

Fue entonces cuando los asaltantes acercaron la motocicleta al andén, se aproximaron a la víctima y le raparon el bolso.

Con el dinero, los individuos emprendieron la huida en la moto, mientras que el afectado, como pudo, intentó perseguirlo. En medio de la situación, una patrulla de la Policía que pasaba, se percató de lo ocurrido y emprendió la persecución de los ladrones.

Tras recorrer varias calles, Martínez García creyó que habían evadido el cerco de la Policía, por lo que decidió bajarse del vehículo en la calle 24 con carrera 15.

Sin embargo, agentes que estaban enterados de la descripción física de los asaltantes, lo interceptaron. Luego de una requisa hallaron los 82 billetes de $50 mil pesos, que al parecer habían sido producto del millonario asalto.

Una vez el coautor del crimen observó el arresto de su compañero, se fue en contravía por la calle 24, y huyó del lugar.

Al ser presentado en audiencia ante un juez de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento intramural.

Según los antecedentes, el individuo de 36 años estuvo en la cárcel por el mismo delito.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad