Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Domingo 09 de Julio de 2017 - 04:49 PM

Motociclista murió en accidente múltiple en Santander

Un motociclista murió en la vía entre San Gil y Bucaramanga, luego de quedar en medio del choque de dos vehículos de carga pesada.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Motociclista murió en accidente múltiple en Santander
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Según testigos, el accidente ocurrió cuando se estalló una de las llantas de la tractomula que se desplazaba en sentido Bucaramanga - San Gil, cerca a la entrada al municipio de Curití, Santander

Por esta razón, hacia las 12:15 de este domingo, la tractomula invadió el carril contrario, por el que se desplazaba una turbo conducida por Carlos Becerra. Ambos vehículos chocaron de frente.

Lea también: Accidente en Lebrija dejó dos motociclistas muertos y uno herido

Por la vía se movilizaban en una motocicleta Ciro Alfonso Reyes Silva y su esposa, Sandra Gualdrón, quienes quedaron en medio del choque de los vehículos pesados, al colisionar con la parte trasera de la turbo.

La comunidad aseguró que las ambulancias se demoraron en llegar, así que optaron por trasladar a la pareja gravemente herida en un vehículo particular hacia el Hospital Regional de San Gil.

Mientras Sandra registró una fractura en uno de sus brazos, su esposo murió debido a los politraumatismos que le produjo el accidente.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad