Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 08:08 pm
Lunes 10 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Misterioso crimen en el sur de Bolívar

En la vía que de San Pablo, sur de Bolívar, conduce a la vereda Caña Brava Bajo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Andrés Mauricio Caraballo Torres, de 28 años.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Misterioso crimen en el sur de Bolívar
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Unidades de criminalística de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar que había sido indicado por una persona que hizo el respectivo reporte, pero que luego de brindar la información, pidió la reserva de su identidad.

Las autoridades hallaron el cadáver al interior de un cultivo de palma.

Según se pudo establecer, la víctima habría salido sobre las 8:00 de la mañana de su vivienda, manifestándole a su pareja que le había salido una carrera fuera del municipio.

Lea también: Hombre asesinó a dos personas y luego se suicidó en Santander

¿Quién solicitó el supuesto servicio? es un interrogante que aún no se ha podido resolver y que es pieza clave en la investigación para intentar esclarecer los hechos.

Sin embargo, ya se tienen varias hipótesis, una precisamente está relacionada con una venganza al interior de la misma familia. Lo señalaban de ser el autor material de la muerte de un tío, por lo que ya lo habían amenazado de muerte.

La segunda hipótesis que está sobre la mesa de las autoridades estaría relacionada con que Caraballo Torres estaba transportando estupefacientes al lugar donde fue ultimado y donde, al parecer, se realizaría un intercambio de dinero por la droga. Justo en ese momento, ocurre el asesinato.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad