Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 01:33 pm
Lunes 10 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Fatal viaje para una pareja en la vía San Gil-Bucaramanga

La muerte separó a Ciro Alfonso Reyes Silva y a Sandra Gualdrón, luego de terminar involucrados en el triple accidente que se reportó ayer, sobre las 12:15 del mediodía, en el kilómetro 10 de la vía que de San Gil conduce a la capital santandereana.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Cerca al ramal de la entrada a Curití, en la vereda Palmira, colisionaron un camión, un tractocamión y una motocicleta.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con información suministrada por testigos, el estallido de una llanta del tractocamión marca Kenworth de placa UPQ-951 que se movilizaba en sentido Bucaramanga-San Gil sería la causa del hecho que aún sigue siendo investigado por las autoridades.

Según el relato, cuando se presentó la falla, el conductor perdió el control del automotor y terminó invadiendo el carril contrario, con tan mala suerte que justo en ese momento, en la curva, venía el camión marca Chevrolet NPR de placa SSZ-447, con el que colisionó de frente.

Reyes Silva, quien se dirigía hacia la vereda Palo Alto, en la motocicleta Yamaha de placa PZB-23D, junto con su esposa, no tuvo tiempo de maniobrar y terminó estrellándose contra la parte trasera del camión.

Luego de caer al piso y ante la imposibilidad de la llegada inmediata de una ambulancia, algunos ciudadanos decidieron recoger a la pareja y trasladarla en un vehículo particular hasta el Hospital Regional de San Gil.

Mientras recibían atención médica se reportó el deceso de Reyes Silva. Los politraumatismos habrían acabado con su vida, mientras que Sandra se encontraba bajo observación por fractura en un brazo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad