Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Martes 11 de Julio de 2017 - 01:13 PM

Bomberos rescataron a dos mujeres atrapadas en un ascensor en Bucaramanga

Una unidad de rescate y 10 bomberos fueron necesarios para sacar llevar a cabo la operación de rescate en la carrera 39 con calle 51 del sector de Cabecera del Llano.
SUMINISTRADA @alexringu/VANGUARDIA LIBERAL
Bomberos rescataron a dos mujeres atrapadas en un ascensor en Bucaramanga
(Foto: SUMINISTRADA @alexringu/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, dos mujeres, de 21 y 58 años, tuvieron que ser sacadas del  ascensor de un edificio que se atascó entre los piso 4 y 3 de la edificación.

Lea también: Reportan emergencia por ascensor que habría colapsado en Bucaramanga

Según, el teniente Jorge Peña, del cuerpo de socorro, las mujeres no advirtieron que el ascensor estaba fuera de servicio, lo abordaron y tuvieron que ser rescatadas. El hecho ocurrió sobre las 12:30 p.m. de este martes.

Vea también Así fue el rescate de un operario tras el desplome de un ascensor en Bucaramanga

Peña explicó que “tuvimos que forzar las puertas, un bombero ingresó al ascensor y sirvió de soporte para que las mujeres pudieran salir”. Tras el rescate, las mujeres se encuentran fuera de peligro.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad