Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 12:46 pm
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Hombre fue asesinado de varios tiros en Bucaramanga

Como Jorge Armando Osorio Serrano, conocido como ‘Pitufo’, fue identificado el hombre que, sobre las 6:40 de la noche del lunes, ingresó sin signos vitales al área de urgencias del Hospital Local del Norte. Varios disparos en la cadera y en la ingle, fueron los causantes del deceso.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
En lo que va de año, seis habitantes de calle han sido asesinados. Una de las causas frecuentes es la intolerancia.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte de la Policía, sobre las 6:15 de la noche, el hombre de 32 años fue atacado en extrañas circunstancias por un individuo que se bajó de una motocicleta, desenfundó un arma, disparó y huyó del lugar.

Según testigos, ‘Pitufo’ era un habitante de calle que a diario se la pasaba por el barrio La Universidad, de Bucaramanga. En ocasiones ayudaba a sacar la basura de los locales y a cambio recibía comida.

Lea también: Asfixia: causa de la muerte de la mujer hallada en hotel de Bucaramanga

El día de los hechos, la víctima se encontraba sentado en un andén de la carrera 25 con calle 8 del barrio antes mencionado, de un momento a otro se levantó para caminar hasta la otra acera, pero justo en ese momento lo balearon.

Tras la agresión la víctima corrió unos metros, pero a los pocos segundos se desmayó. Mientras la gente del sector lo auxiliaba, el agresor se dio a la fuga en la moto. Una patrulla de la Policía llegó al lugar y trasladó a la víctima al centro médico. Sin embargo, en el trayecto perdió la vida.

“No era grosero ni se metía con nadie. Uno ve gente mala, pero ‘Pitufo’ no era así, sólo cuando estaba muy drogado que se ponía a moverse y hasta a hacer ejercicio, a veces en medio de esa droga, se ponía a orar”, manifestó un vecino del sector.

Lea también: Jovén habría sido asesinado por un familiar en Bucaramanga

Se investigan los hechos

Tanto para la comunidad como para las autoridades los móviles del crimen son una incógnita. Para la Policía la probable hipótesis obedecería a un hecho de intolerancia.

No obstante, en la zona se habla de que el pasado fin de semana, Osorio Serrano habría estado involucrado en el abuso de una menor de 7 años, situación por la cual, los allegados a la víctima habría tomado venganza.

Ahora, los agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijín serán los encargados de determinar los motivos del asesinato y capturar al responsable.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad