Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 03:16 pm
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Hurtados 13 computadores y un ‘teatro en casa’ de un colegio público

Los 386 estudiantes de primaria y bachillerato del Colegio Integrado La Granja, ubicado en el municipio Sucre, Santander, se quedaron sin gran parte de su sala de informática luego de que delincuentes se robaron 13 computadores portátiles.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En estos escritorios se encontraban los equipos portátiles que fueron hurtados.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El millonario hurto, según las directivas de la institución, se registró el pasado domingo luego de que un grupo de delincuentes partieron el vidrio de una de las ventanas de la sala de informática. Con una barra de mental forzaron la puerta e ingresaron para sustraer los computadores y un ‘teatro en casa’. El asalto estaría avaluado en $16 millones 923 mil.

“Se cree que el robo ocurrió el domingo en la noche porque el sábado estuvimos en el colegio y todo estaba normal. Al parecer, los ladrones ingresaron por un potrero que hay en la parte de abajo. El lunes cuando llegamos nos percatamos del hurto”, dijo Norbey Santana Rojas, rectora de la institución.

La Policía acordonó el sitio de los hechos mientras agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del CTI de la Fiscalía fijó evidencias en busca de pista que permitan identificar a los delincuentes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad