Publicidad
Dom Sep 24 2017
27ºC
Actualizado 11:35 am
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Mujer murió tras ser impactada por un rayo en Santander

En zona rural del municipio Guadalupe, Santander, una mujer de 64 años de edad fue alcanzada por un rayo, cuando realizaba labores de campo en una finca, ubicada en la vereda El Plateado, ubicada a media hora del casco urbano.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Waldina Martínez de Cano, de 64 años, se encontraba moliendo café cuando fue alcanzada por el rayo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Waldina Martínez, de 64 años.

La víctima fue identificada por la Policía como Waldina Martínez de Cano, quien habría perdido la vida de forma inmediata tras recibir la descarga eléctrica.

De acuerdo con testigos, el trágico hecho tuvo lugar el martes a las 5:00 de la tarde, cuando la fallecida se encontraba en la finca San Martín, a 800 metros de la orilla de la carretera, descalza, moliendo café, debajo de unas tejas de zinc y en medio de una tormenta eléctrica que azotaba la zona.

Lea también Así registraron ciudadanos tormenta en Bucaramanga y el área

Al parecer, de un momento a otro, un rayo cayó en el sitio exacto en donde se encontraba la mujer de tercera edad y le causó la muerte.

Según las autoridades, cuando arribaron al sitio el cuerpo de Waldina Martínez registraba graves quemaduras y de inmediato confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El cadáver fue llevado al Hospital de Guadalupe, en donde ayer fue reclamado por sus cuatro hijos.

Las autoridades recomendaron a los agricultores buscar espacios cerrados para adelantar sus trabajos de campo cuando se presenten las lluvias.

Le puede interesar Imágenes de la tormenta eléctrica que anoche ‘iluminó’ a Bucaramanga

Antecedentes

En agosto del año pasado, en hechos similares, José Linael Pabón Guerrero, murió tras ser alcanzado por un rayo en medio de una tormenta eléctrica en zona rural del municipio El Playón, Santander.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad