Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 13 de Julio de 2017 - 04:18 PM

Niño de dos años murió ahogado en una quebrada de Santander

El caso ocurrió en una finca localizada en el corregimiento Olival, jurisdicción del municipio de Suaita, Santander.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Niño de dos años murió ahogado en una quebrada de Santander
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima fue un niño de dos años, quien de acuerdo con las autoridades, fue hallado muerto por sus padres en una quebrada cerca de la finca donde residen.

La Policía indicó que el caso ocurrió luego de que los padres del menor, salieron de la casa hacia los potreros para cumplir con las labores de ordeño, y dejaron al niño durmiendo en su cama.

Lea también: Ahogado en un balde murió bebé en Santander

Tal parece que el menor se despertó y salió de la casa, con infortunio de que habría caído en la quebrada, donde fue hallado por sus padres. De acuerdo con las autoridades, durante la diligencia de levantamiento, no se evidenciaron señales de violencia en el cuerpo del menor.

Las exequias del niño se cumplieron en el municipio de Mogotes, Santander, a donde los padres trasladaron el cuerpo para darle sepultura.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad