Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 01:33 pm
Viernes 14 de Julio de 2017 - 12:01 AM

A 12 ascendió la cifra de muertos por accidente en Santander

La tragedia vial que se registró el pasado 4 de julio en el kilómetro 123 de la vía Río Ermitaño - La Lizama, jurisdicción de Barrancabermeja, sigue cobrando vidas. En horas de la tarde de ayer, a 12 ascendió el número de víctimas fatales, tras confirmarse el deceso de Carlos Jaime Aguilar.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Al cierre de esta edición agentes de la seccional de Tránsito de la Policía de Santander realizaban el levantamiento del cuerpo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Un trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax, además de haber sido intervenido quirúrgicamente por un hematoma en el cerebro, fueron algunas de las complicaciones médicas que presentaba la víctima, quien había sido remitido a la Foscal, desde la Clínica La Magdalena de Barrancabermeja, debido a la gravedad de sus lesiones.

Doble tragedia

Tras este nuevo deceso se agudiza el dolor de una familia de Piedecuesta, pues el día del accidente falleció Carlos Julio Jaimes, de 56 años, padre de Carlos Jaime Aguilar

“Mi hermano está muy delicado de salud. Ha perdido mucha sangre. La mitad de la sangre de su cuerpo la perdió. Lo están estabilizando en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, y eso es lo que sabemos. Mi papá ya no está con nosotros. Dios así quiso las cosas, debemos tener mucha fortaleza. Lo que sí pedimos a las autoridades es que se investigue a fondo este hecho. Que se esclarezca todo, porque si la culpa fue de la tractomula debe responder”, aseguró un día después del choque Ingrid Paola Jaimes, familiar de ambos occisos.

Vea también: Imágenes del trágico accidente que dejó 11 muertos en Santander

Esta redacción pudo establecer que padre e hijo residían en Piedecuesta y frecuentemente realizaban viajes a Cimitarra y Puerto Araujo.

Como se recordará, esta tragedia que enlutó al departamento sucedió cuando la buseta de servicio público, afiliada a la empresa Cootransmagdalena, de matrícula XVV-726, chocó casi de frente con una tractomula tipo ‘niñera’ de placas SVF-583, que al parecer invadió el carril tras una falla mecánica.

Lea también: “Dirección de la tractomula se bloqueó”: hipótesis de tragedia que dejó 11 muertos en Santander

Familiares de las 12 víctimas fatales han expresado en reiteradas ocasiones su petición a las autoridades de que se investigue y se haga justicia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad