Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:33 pm
Sábado 15 de Julio de 2017 - 02:48 PM

Tractocamión cayó a un abismo en Santander

Un tractocamión cayó a un abismo de 20 metros en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja. El conductor sufrió lesiones leves.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Tractocamión cayó a un abismo en Santander
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Luis Cáceres, teniente del Cuerpo de Bomberos de Lebrija, el vehículo pesado se cayó un abismo de unos 20 metros, en el sector conocido como Lisboa en inmediaciones de la vía que conduce al municipio de San Vicente de Chucurí.

Luis Cáceres afirmó que en el hecho, que ocurrió en la mañana de este sábado, el conductor resultó con laceraciones leves. "La comunidad lo rescató y fue trasladado hacia el Hospital de Lebrija. No sufrió heridas de gravedad".

Además, el uniformado explicó que el vehículo venía de Cali con una carga de polietileno. "Cayó sobre un cultivo de cacao. Ya estamos trasladando grúas para retirar la tractomula".

Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad