Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Joven murió en un accidente de tránsito en la vía a Piedecuesta

En los últimos 15 días, dos conductores de motocicletas de alto cilindraje han perdido la vida en el área metropolitana. El caso más reciente ocurrió en Floridablanca, en la noche del viernes.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
A raíz del impacto contra el separador, Sneider Alonso voló varios metros, golpeó con unas barandas y cayó al pavimento.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Sneider Alonso Pineda Pinzón, 21 años.

Infortunadamente la trágica lista de motociclistas muertos en las vías del área metropolitana de Bucaramanga sigue en aumento.

Lo más lamentable de las estadísticas oficiales es que las víctimas fatales sean personas tan jóvenes como Sneider Alonso Pineda Pinzón, de 21 años, quien en las últimas horas falleció, tras estrellarse contra el separador de uno de los retornos ubicados sobre la vía Piedecuesta-Floridablanca.

El hombre había alcanzado a ser trasladado hasta el Hospital Internacional de Colombia, pero a las 12:55 de la madrugada del sábado, el cuerpo médico confirmó su deceso.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró hacia las 11:00 de la noche, del pasado viernes, en el sector del retorno de Mac Pollo.

Se presume que Pineda Pinzón conducía la motocicleta Yamaha MT 03 de placa FLB-32E en exceso de velocidad, razón por la cual en una de las curvas perdió el control y se estrelló, causándose trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax, trauma de abdomen, fractura de fémur izquierdo y brazo derecho.

Las autoridades adelantan la respectiva investigación para corroborar si el joven, entre otras cosas, no llevaba el casco puesto.

Quienes a esa hora también transitaban por la autopista indicaron que fue tal el impacto, que terminó en el carril del sentido contrario al que venía y a varios metros de distancia de la moto.

Fuertes escenas de dolor y lamentaciones se tuvieron que vivir, mientras se hacia el traslado de la persona hasta un centro asistencial.

Segundo caso

Cabe recordar que el sábado 1 de julio, Cristian Rincón, de 23 años, piloto de Avianca, también perdió la vida cuando se movilizaba en una moto de alto cilindraje.

El exceso de velocidad habría sido la causa de este accidente que tuvo lugar en el kilómetro 74 de la vía Bucaramanga – San Gil, a la altura del sector conocido como El Paramito, jurisdicción de Piedecuesta.

Rincón conducía una Yamaha R6 de placa MXO-29D. Perdió el control del vehículo en una curva, invadió el carril contrario y chocó contra un turbo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad