Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:34 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

En el norte de Bucaramanga fue baleado un hombre de 21 años

Como Brayan Sneider Delgado Páez fue identificado el hombre de 18 años, que murió tras recibir cinco impactos por arma de fuego cuando se encontraba en el sector conocido como La Loma, entre los barrios Villa Helena y Los Ángeles, en el norte de Bucaramanga.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Fotomontaje
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Según se pudo establecer, Delgado Páez se encontraba departiendo con unos amigos el pasado viernes, cuando hacia las 10:00 de la noche fue sorprendido por un sujeto conocido con el alias de ‘El Fierro’, quien sin mediar palabra sacó el arma y empezó a dispararle.

Mientras el agresor emprendía la huida por zona boscosa, Delgado Páez era trasladado al Hospital Local del Norte con tres heridas en el tórax posterior, una en el abdomen y otra en el brazo izquierdo. Los esfuerzos fueron insuficientes para salvarle la vida.

Lea también: Ladrón tenía casa por cárcel y delinquía en la Mesa de los Santos

Hipótesis

Todo parece indicar que entre la víctima y el victimario ya existían conflictos.

Según las autoridades, alias ‘El Fierro’ le debía $2.000 a Brayan y no tenía intención de pagárselos, lo que desató una pelea a muerte.

Cometido el crimen, ‘El Fierro’ se resguardó en su vivienda, pero su propia madre fue la que lo entregó ante las autoridades.

Ayer al cierre de esta edición, el joven era presentado en audiencia ante un juez de menores; mientras que la familia de la víctima reclamaba el cadáver en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad