Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 08:31 pm
Martes 18 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Por aparentes celos, hombre apuñaló a su pareja en San Gil

Blanca Sofía Cáceres, de 35 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Manuela Beltrán del Socorro, tras recibir una puñalada que le rompió el tórax.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El hombre de 55 años, fue capturado por la Policía de San Gil, y dejado a disposición de la autoridad competente. Por el momento sólo será judicializado por el delito de lesiones personales y será puesto a la de la Fiscalía.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Consternación y rechazó ha generado un nuevo caso de intolerancia y agresión contra un mujer en San Gil.

El lamentable hecho se hizo público luego de que la Policía Nacional capturó a un ciudadano de 55 años de edad, de profesión ayudante de construcción, quien hirió con arma blanca a su compañera sentimental, por causas que son motivo de investigación.

El capitán Néstor Rodríguez, comandante de la estación de Policía de San Gil, aseguró que el agresor interceptó a la mujer, identificada como Blanca Sofía Cáceres, y le propinó una puñalada en el tórax. La agresión ocurrió el pasado domingo 16 de julio, en la carrera 11 con calle 15 de la capital guanentina.

De acuerdo con versiones de testigos, la mujer se encontraba departiendo en el lugar mencionado. Allí, arribó el compañero sentimental, el cual bajo un aparente ataque de celos le ocasionó la herida con un arma blanca. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Gil le brindó los primeros auxilios a la víctima.

En primera instancias la mujer, de 35 años, fue trasladada al Hospital de San Gil, pero por la gravedad de la lesión fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Manuela Beltrán del Socorro.

“El ciudadano fue capturado en el lugar del hecho, gracias a la información suministrada por la comunidad. Esta persona está en proceso de judicialización para ser dejado a disposición de la autoridad competente”, informó el Comandante de Policía de San Gil.

El oficial de la Policía aseguró que se investigan los móviles de la agresión. Por el momento la única hipótesis obedece a una escena de celos por parte del individuo que habría desencadenado este lamentable suceso.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad