Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Martes 18 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Adolescente falleció en accidente con moto en Santander

Al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, llegó el cuerpo sin vida de un joven santandereano de 16 años, quien se vio involucrado en un trágico accidente de tránsito registrado en la vía que de Cáchira, Norte Santander, comunica con El Playón.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Agentes de la Policía de Tránsito y Transporte realizaron el levantamiento en el Hospital Universitario de Santander.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con los familiares de la víctima, el doloroso episodio se empezó a tejer desde ayer en la mañana, cuando la víctima fatal, en compañía de un amigo, se desplazaron desde la vereda Río Blanco, de El Playón, hasta el municipio nortesantedereano, en donde iban a visitar a una amiga.

Los jóvenes llegaron a su destino sin ningún contratiempo, pero sobre las 12:00 del mediodía, el occiso decidió pedir una motocicleta prestada a un conocido para dar vueltas por el sector.

“No sabemos muy bien que ocurrió. Parece que allá le prestaron una moto para dar vueltas. Él sí sabía manejar, pero no muy bien. A veces era que manejaba en las trochas. Yo casi no le prestaba mi moto”, relató el papá del fallecido.

Según testigos, al parecer, el menor de 16 años perdió el control de la motocicleta y se estrelló con una cerca a las afueras de Cáchira. Tras la colisión, recibió un fuerte golpe en la cabeza y se fracturó una pierna. Por su parte, el parrillero se lesionó un brazo y una pierna.

En una ambulancia trasladaron al menor, quien era el más delicado, hasta el HUS, pero falleció en el trayecto.

“A nosotros cuando nos avisaron ya venía en la ambulancia. Sobre la 1:00 p.m. lo subieron a la ambulancia y al HUS llegamos como a las 4:30 p.m., pero ya no tenía signos vitales. Mi esposa se alcanzó a subir con él a la ambulancia, estaba inconsciente” agregó el padre.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad