Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Martes 18 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Comerciante perdió una oreja tras resistirse a un atraco

Como Benjamín Landazábal Arias, de 50 años, fue identificado el hombre al que le amputaron la oreja izquierda en medio de un asalto.
Suministrada Giróncity / VANGUARDIA LIBERAL
En este establecimiento comercial se registró el millonario hurto que dejó como saldo una persona herida.
(Foto: Suministrada Giróncity / VANGUARDIA LIBERAL)

Este nuevo episodio de inseguridad se llevó a cabo a las 7:30 de la noche del domingo, en una carnicería ubicada en la calle 38 con carrera 18 del barrio Rincón de Girón. Allí, dos delincuentes llegaron en una motocicleta al establecimiento y con un revólver intimidaron a la víctima.

Una vez sometieron al comerciante de carne, los ladrones se acercaron a la caja registradora y tomaron $1 millón. Sin embargo, cuando se disponían a darse a la fuga, Landazábal Arias se habría percatado que el arma era de juguete, por lo que procedió a atacarlos.

En respuesta, uno de los delincuentes sacó un cuchillo y le quitó una oreja. Con el daño hecho, procedieron a hurtarle una motocicleta y darse a la fuga.

“Los vecinos los vieron toda la tarde para abajo y para arriba esperando que Benjamín llegara. Lo intimidaron con una pistola, pero vio que era como de juguete, entonces como había unos cuchillos, él fue como agarrar unos cuchillos, pero los ladrones le cayeron encima. Él intentó forcejear con ellos, yo creo, por eso le quitaron la oreja”, explicó un allegado al herido.

Vecinos recogieron la oreja y en un taxi lo trasladaron hasta la Clínica Bucaramanga, en donde recibe intención médica. Entre tanto, la Policía arribó al lugar de los hechos en busca de evidencias que sirvan para dar con el paradero de los agresores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad