Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Murió la mujer que fue apuñalada por su pareja

Después de permanecer internada dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Manuela Beltrán del Socorro, Santander, Blanca Sofía Cáceres, de 35 años, falleció al mediodía de ayer.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Blanca Sofía Cáceres, de 35 años.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Como se recordará, la mujer fue apuñalada el pasado domingo a las 3:00 de la tarde, en la carrera 11 entre calle 15 y 16 de San Gil, tras sostener una discusión con su compañero sentimental, quien, según las autoridades, se encontraba bajo un ataque de celos.

Tras un intercambio de palabras, ‘El Alcalde’, como es conocido el señalado agresor, desenfundó un cuchillo y le propinó una puñalada que le rompió el tórax.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Gil le brindó los primeros auxilios a la víctima. En primera instancia fue llevada al Hospital de San Gil, pero por la gravedad de las heridas en el hígado y pulmón fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Manuela Beltrán del Socorro. Sobre la 1:00 de la tarde, fuentes médicas confirmaron el deceso.

El presunto asesino, de profesión albañil, fue capturado en flagrancia por el delito de lesiones personales, pero horas más tarde fue dejado en libertad.

Al parecer, el hombre de 55 años en interrogatorio con las autoridades habría justificado su acción, debido a que fue la mujer quien inició la discusión.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad