Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 08:10 am
Viernes 21 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Capturado hombre que habría violado a su sobrina en Barrancabermeja

Durante varios años un hombre de 67 años, electricista de profesión, sometió a todo tipo de vejámenes sexuales a su sobrina, quien para la época tenía seis años.
Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
El electricista de 67 años habría accedido carnalmente a su sobrina, menor de edad, desde el año 2006.
(Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el caso tuvo lugar en Barrancabermeja desde el año 2006. El hombre aprovechaba que los progenitores se la dejaban al cuidado, para él accederla sexualmente en su residencia.

Lea también: Decía ser fotógrafo para abusar de las menores en Sabana de Torres

Al parecer, los episodios se presentaron en reiteradas ocasiones hasta que el año pasado la víctima, de 16 años en la actualidad, se atrevió a contarle la situación a su progenitora, la cual denunció los hechos ante el Centro de Atención Penal Integral a Víctimas, Capiv, de la Fiscalía en diciembre del 2016.

Huyendo del cerco de las autoridades, el tío se radicó en Barranquilla, Atlántico. Allí, llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para hacer efectiva una orden de captura del Juzgado Tercero Penal Municipal de Barrancabermeja, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, heterogéneo y sucesivo.

Lea también: A 20 años de cárcel condenan a un violador en serie de niños en Santander

El sujeto fue capturado el pasado miércoles en pleno centro de Barranquilla. Ayer fue trasladado a Barrancabermeja, para ser sometido a audiencia.

Según pudo establecer esta redacción, a raíz de estos hechos la niña empezó a padecer problemas psicológicos.

Lea también: Capturaron a una maestra de kínder sindicada de abusar de 11 niños

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad