Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:53 am
Sábado 22 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Docente de Cimitarra continúa desaparecido

Para los familiares de Gerson Domínguez Vela es incierto el paradero de su ser querido, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de junio, cuando salió de su casa en Cimitarra, Santander, en su motocicleta Honda 100 de matrícula QOZ-23B con rumbo hacia Medellín.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El pasado 14 de julio se organizó una marcha por las calles de Cimitarra, Santander, exigiendo celeridad a las autoridades.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Gerson Domínguez Vela, de 29 años de edad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

“Él iba para Medellín a recibir su título como profesional en teología. Ese día, nos despedimos a las 8:00 a.m. en la puerta de la casa. A las 3:00 p.m. mi mamá lo llamó y ya no contestó el celular. Con el paso de las horas llamamos a los amigos, demás familia y nadie dio razón de él. Ocho días después nos informaron que nunca fue a reclamar el diploma”, relató Adriana Paola Domínguez, hermana del profesor.

Domínguez Vela, de 27 años, es un reconocido docente de inglés del Instituto Adventista del Carare, en Cimitarra, donde empezó a trabajar este año. Allegados temen que hubiera sido asaltado porque llevada objetos de valor o que se encuentre privado de su libertad.

“Entre los amigos se tejen varias versiones, pero nada es comprobado. Las autoridades tanto en Santander como en Antioquia los buscan y nada que aparece, ni él ni la moto. Los últimos N.N. que han aparecido ya los hemos descartado”, agregó la pariente.

Este caso ha despertado la solidaridad del municipio. Desde marchas hasta bloques de búsqueda por las zonas aledañas se han organizado, con el fin de ubicar el paradero del desaparecido, quien además es misionero de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, pero hasta ahora nada ha dado ningún resultado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad