Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:36 pm
Sábado 22 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Incendio destruyó un cambuche en donde consumían alucinógenos

Un cambuche ilegal, construido de madera, zinc y latas de aluminio, fue destruido por un voraz incendio que se registró a las 11:20 de la mañana de ayer, en zona boscosa del barrio Palomitas, de Floridablanca. La deflagración no dejó víctimas.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El incendio se registró ayer en horas de la mañana, en Floridablanca.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Una vez los residentes del sector notaron las llamas, dieron aviso a la Policía y al Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, quienes a los pocos minutos llegaron para controlar la emergencia antes de que se propagara.

“Arribamos al lugar y en menos de 10 minutos se controló en su totalidad. Las causas del fuego son materia de investigación. Según la comunidad, el cambuche es usado por los consumidores de estupefacientes, pero en el momento del incendio no se encontraba nadie”, manifestó Eduardo Pacheco, comandante del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca.

A los pocos metros de donde ocurrió el incendio, la Policía halló varias plantas de marihuana sembradas, las cuales fueron incautadas.

Según el socorrista, los materiales con los que estaba construido el cambuche facilitaron que se incinerara en pocos minutos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad