Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:53 am
Lunes 24 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Ladrón de motocicletas fue capturado en Bucaramanga

Minutos después de creer que había logrado su objetivo, robarse una motocicleta en plena oscuridad, un hombre de 26 años fue sorprendido por uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga cuando se movilizaba en inmediaciones del Boulevar Bolívar con carrera 18, tratando de escapar.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El dueño de la moto que había sido halada y, posteriormente, recuperada, señaló que cuando se detuvo la dejó estacionada sobre la vía.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el sujeto había aprovechado el descuido del propietario del vehículo y en horas de la madrugada, mientras todos dormían, encontró la oportunidad perfecta para llevársela sin levantar mínima sospecha.

Lo que no se alcanzaba a imaginar era que ya los uniformados conocían su accionar delictivo, por lo que no le fue nada fácil engañarlos.

En el instante en que fue abordado por la patrulla afirmó que la moto era de él y que residía en una vivienda ubicada en esta dirección.

Lea también: Desconocido apuñaló a dos personas en un bar de Girón

Dicha versión fue desmentida, además, por la víctima, propietaria de la moto, al igual que por los residentes de la vivienda donde este sujeto tocó a la puerta para que lo dejaran resguardarse.

Durante lo transcurrido de año, la Policía ha capturado a 44 personas por hurto de automotores; asimismo ha logrado la recuperación de 141 motocicletas y 23 vehículos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad