Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 08:54 am
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 05:00 AM

Le arrancan parte de una oreja a un auxiliar de Tránsito de Bucaramanga

El hombre completa más de un mes de incapacidad y no se sabe a ciencia cierta cuándo podrá retomar sus actividades con normalidad.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Le arrancan parte de una oreja a un auxiliar de Tránsito de Bucaramanga
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El caso ocurrió en un lavadero de automotores del Centro de Bucaramanga. El comandante de alféreces de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Javier Villabona, informó a Vanguardia.com que el pasado 25 de junio un hombre de 37 años, que labora como auxiliar de los agentes de tránsito, fue agredido por otro hombre que le arrancó un pedazo de una de sus orejas.

Lea también Graban a conductor que arrolló a alférez y peatones en Bucaramanga

Según el relato, el agresor vio a la víctima sentada, tomando tinto en un lavadero, se le abalanzó, lo agredió con sus dientes y le desprendió parte de un pabellón auricular.

Villabona explicó que, producto de la agresión, el auxiliar “ha presentado varias incapacidades temporales que le han impedido cumplir con algunas de las funciones de su labor”.

Lea también: Las 5 infracciones de tránsito que hacen pensar que a los bumangueses les importa “un bledo” conducir bien

El comandante de alféreces de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga indicó que el agredido no puede estar en sitios donde reciba la luz del sol para facilitar su proceso de cicatrización y el proceso estético al que tiene que ser sometido.

Aunque el agresor fue capturado, se desconoce los motivos que lo llevaron a agredir al auxiliar.

Vea también: En una hora en Cabecera se cometen multas por $13 millones y no hay alféreces

También, el pasado 22 de junio, un alférez de Tránsito fue arrollado por el conductor de una camioneta cuando este le requirió los documentos de su automotor.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad