Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Desmantelan banda dedicada al microtráfico en Girón

Cuatros meses de seguimiento e investigación fueron necesarios para que la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía, desmantelaran una banda de delincuentes dedicados al tráfico de estupefacientes en el barrio Rincón de Girón.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Cuatros meses duró investigando la Policía para desmantelar esta banda criminal.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de la organización conocida como ‘Los Pájaros’, la cual, según las autoridades, almacenaban todo tipo de estupefacientes en diferentes inmuebles del sector, para luego ser distribuidos en pequeñas dosis bajo la modalidad ‘mano a mano’.

Tras recopilar el material probatorio, un juez emitió una orden de captura en contra del cabecilla, conocido como alias ‘Tony’, de 27 años, y otros cinco integrantes de la red delictiva.

Al cierre de esta edición, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para ser presentados ante un Juez de Control de Garantías que les definirá su situación judicial.

Lea también: Capturan a alias ‘El Gordo’ en Barrancabermeja por microtráfico

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad