Publicidad
Sáb Sep 23 2017
21ºC
Actualizado 07:35 pm
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Dos jóvenes venezolanos habrían asaltado una casa en Bucaramanga

Confiando en la buena fe de dos jóvenes venezolanos cuyas edades no superan los 20 años, un bumangués decidió entregarles una habitación en arriendo desde el pasado 17 de julio, por un costo de $10 mil diarios. Siete días después los inquilinos no pagaron la deuda y protagonizaron un millonario hurto.
Fotomontaje /VANGUARDIA LIBERAL
En este lugar se encontraba uno de los dos televisores hurtados por los jóvenes de 19 y 20 años.
(Foto: Fotomontaje /VANGUARDIA LIBERAL)

El asalto se registró en un edificio del barrio Diamante 2, de Bucaramanga, a las 8:00 de la noche del lunes.

“Por redes sociales los muchachos publicaron que necesitaban una habitación, yo los contacté y les ofrecí una que tenía disponible. Pactamos el negocio y les entregué llaves. Los primeros cuatro días pagaron normal, pero luego se empezaron a atrasar”, informó Gustavo Adames, el propietario.

Ante el retraso en la obligación, el dueño los esperó varios días, pues según le manifestaron los inquilinos no tenían un trabajo estable y vivían del rebusque en la capital santandereana.

“Ayer (lunes) cuando llegué de trabajar, me encontré con la sorpresa de que no estaban ellos, no había ni la plata, ni dos televisores que tenía, ni unos accesorios y ropa, nada, casi me desocupan el apartamento”, agregó Adames.

Lea también: Venezolano es acusado de abusar de una menor en Santander

De acuerdo con el afectado, el monto de los objetos hurtados ascendería a $3 millones.

La víctima denunció los hechos y dio aviso a la Policía, que de inmediato inició investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad