Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 12:11 pm
Jueves 27 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Persecución de película para capturar ladrón de un celular en Bucaramanga

Pese a tener vigente una medida de detención domiciliaria por hurto, un hombre de 30 años, fue capturado por hurtarle un celular a una menor de edad.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
El hombre de 30 años tiene vigente una medida de detención domiciliaria por hurto.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el asalto tuvo lugar en la carrera 25 con calle 47 de Bucaramanga, el pasado martes a las 12:40 del mediodía, cuando la víctima se encontraba realizando una llamada en la vía pública con su celular Huawei avaluado en $900 mil.

En ese mismo instante, el acusado, quien se desplazaba por el sector en una motocicleta Kawasaki de matrícula DWF-66D, decidió hurtar, mediante raponazo, el celular y emprender la huida. Una patrulla de la Policía que se encontraba cerca fue alertada por la víctima. De inmediato los agentes iniciaron la persecución.

En su intento de evadir el cerco de las autoridades, el individuo tomó un tramo de la carrera 27 en contravía, pero chocó de frente contra otro motociclista, el cual resultó con lesiones en el cuello y espalda, y fue trasladado a la Clínica Chicamocha.

Lea también: Ladrón de motocicletas fue capturado en Bucaramanga

Pese al choque, el hoy capturado encendió su motocicleta y continuó su rumbo hasta llegar a la carrera 33 con calle 53. Allí, el vehículo se le apagó, por lo que se bajó e intentó huir corriendo por un callejón aledaño a la Clínica Bucaramanga.

Gracias a la comunidad, fue retenido y hasta golpeado, mientras llegaban los uniformados para arrestarlo. Luego de una requisa se le halló el teléfono. El detenido fue trasladado al Centro de Servicios Judiciales, en donde al cierre de esta edición se adelantaba la audiencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad