Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Viernes 28 de Julio de 2017 - 10:09 AM

Murió luego de que su vehículo rodó 200 metros por un abismo en Santander

El grave accidente de tránsito se registró el jueves en horas de la noche, en el sector conocido como La Nevera, en la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Murió luego de que su vehículo rodó 200 metros por un abismo en Santander
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades tratan de establecer las causas que ocasionaron el grave accidente de tránsito en el que perdió la vida un hombre, que por el momento no ha sido identificado por las autoridades.

La víctima, de acuerdo con la Policía, se movilizaba en un vehículo y por causas desconocidas hasta el momento se salió de la vía, rodando cerca de 200 metros por un abismo.

Los testigos precisaron que tras el accidente, se registró una pequeña explosión, generando un incendio que consumió por completo el vehículo.

Funcionarios de la Policía y la Defensa Civil acudieron al sitio del accidente, con el fin de extraer del abismo el cuerpo sin del conductor. No obstante, la lluvia, la neblina y las difíciles condiciones topográficas del sector, obligaron a cancelar las labores de rescate.

Lea también: Dos mujeres murieron tras accidente de tránsito en Santander

Este viernes, desde las 7:00 a.m., la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito de Santander, en conjunto con la Defensa Civil y la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía Nacional, Ponalsar, reiniciaron las labores de rescate en el área.

Se espera que sobre el mediodía de este viernes, el cuerpo sin vida del conductor sea trasladado por las autoridades a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde se cumplirá con la diligencia de identificación.

Antecedentes

El pasado 1 de julio un adulto y dos menores de edad perdieron la vida luego de que el campero de placas placa ELG-579 en el que se movilizaban, se salió de la vía y cayó a un río.

Lea también: Campero cayó a un río en Santander: Tres muertos y tres heridos

El hecho ocurrió en horas de la noche en la vía que del municipio de Rionegro conduce al corregimiento de Bocas, jurisdicción de Girón.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad