Publicidad
Lun Sep 25 2017
24ºC
Actualizado 05:15 pm
Sábado 29 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Accidentes dejaron dos muertos en Santander

Como Wilder Andrés Ramírez Díaz y Daniel León Pineda fueron identificadas las víctimas fatales de dos accidentes de tránsito.
Heriberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo de Wilder Ramírez, oriundo de Medellín, fue trasladado a Medicina Legal, seccional Bucaramanga.
(Foto: Heriberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL)

Entre el kilómetro 26 y el 30 de la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona, Norte de Santander, dos hombres perdieron la vida en igual número de accidentes de tránsito, sucedidos entre horas de la tarde del jueves y ayer al mediodía.

El primer hecho se registró en el sector conocido como La Nevera, kilómetro 30, cuando el conductor de un automóvil Hyundai Atos de matrícula BUY-518 terminó calcinado al fondo de un abismo de 200 metros.

Lea también: Murió luego de que su vehículo rodó 200 metros por un abismo en Santander

Según las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, Wilder Andrés Ramírez Díaz, de 34 años, como fue identificada la víctima fatal, salió en horas de la tarde del jueves desde Pamplona con destino a la capital santandereana.

Al llegar al sitio mencionado, por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo y rodó por un abismo hasta que un árbol detuvo su marcha.

Luego de descender los 200 metros, según testigos, se desató un voraz incendio que terminó consumiendo por completo el vehículo y a su único ocupante.

Funcionarios de la Policía y la Defensa Civil acudieron al sitio del accidente para extraer el cuerpo, pero las difíciles condiciones topográficas y climáticas del sector, obligaron a cancelar las labores de rescate. Ayer, a las 7:00 a.m., uniformados del Grupo Ponalsar, de la Policía, luego de dos horas de trabajo, lograron rescatar el cadáver.

Lea también: Dos mujeres murieron tras accidente de tránsito en Santander

Volqueta sin frenos

El segundo hecho ocurrió en el kilómetro 26 de la misma vía, sector conocido como Los Galpones, en donde una volqueta Jac de placas SZK-631 que cubría la ruta Cúcuta – Bucaramanga se quedó sin frenos y se volcó, según lo manifestado por fuentes de la Policía de Santander.

En el vehículo de carga se desplazaba Daniel León Pineda, de 31 años, como ayudante, quien perdió la vida tras lanzarse al asfalto cuando se enteró que la volqueta no tenía frenos. El conductor recibió varios golpes, pero se encontraba estable.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad