Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:30 pm
Sábado 29 de Julio de 2017 - 02:26 PM

Fuerte colisión entre tres vehículos se registró en Floridablanca

El accidente ocurrió este sábado a la 1:50 p.m. en el sector del barrio La Castellana, en el municipio de Floridablanca. Las causas del choque, son materia de investigación.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Fuerte colisión entre tres vehículos se registró en Floridablanca
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la múltiple colisión ocurrió luego de que la buseta de la empresa Lusitania, de placas XVO-681, se rodó por causas que las autoridades investigan.

Al rodarse, la buseta chocó por detrás a un taxi que estaba detenido, el cual a su vez colisionó con la parte delantera con un camión que también se encontraba parqueado.

Lea también: Dos heridos por choque entre volqueta y camioneta en Santander

“Lo que dicen es que la buseta se rodó. Al parecer, la dejaron estacionada sin el freno de seguridad y se rodó. Por fortuna, pese a lo impresionante del accidente, no hubo heridos”, indicó un testigo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, realizaron el croquis e investigan las causas exactas que originaron el múltiple choque.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad