Publicidad
Mié Nov 22 2017
24ºC
Actualizado 05:37 pm
Domingo 30 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Hombre fue enviado a la cárcel por tentativa de homicidio

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, lograron la captura de un hombre conocido como ‘Carlitos Huey’, de 27 años, quien era requerido por el delito de tentativa de homicidio agravado.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El intento de homicidio ocurrió en el barrio Manuela Beltrán de Bucaramanga, por un acto de intolerancia.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

De acuerdo con la investigación de las autoridades, los hechos por los cuales se produjo el arresto de esta persona, auxiliar de construcción de profesión, ocurrieron el 23 de octubre del año pasado, en la carrera 12 con calle 104A del barrio Manuela Beltrán, de Bucaramanga, cuando el hombre llegó a un establecimiento comercial donde otras personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

‘Carlitos Huey’ abordó a un hombre de 36 años y le pidió $2.000 para comprar licor. Ante esta petición, el sujeto le indicó que no tenía dinero.

Enfurecido por la negativa, el auxiliar de construcción desenfundó un cuchillo y le propinó cinco puñaladas en diferentes partes de cuerpo, una de ellas estuvo a punto de perforarle el pulmón.

Testigos de los hechos trasladaron al herido a la Clínica Ardila Lülle, en donde fue intervenido quirúrgicamente y se recuperó. Por su parte, el agresor se dio a la fuga.

Cerca de nueves meses después, el presunto responsable fue capturado el viernes en la carrera 16 con calle 104 del mismo barrio, mediante orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Penal de Garantías Ambulantes de Bucaramanga.

Luego de ser presentado en audiencia, un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad