Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Lunes 31 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Policía recuperó una motocicleta robada

Mediante la estrategia, “Comunidades Seguras y Paz”, la Policía Nacional logró frustrar el hurto de una motocicleta, avaluada en $4 millones, mediante la modalidad de halado y la captura en flagrancia de dos hombres de 29 y 30 años.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La motocicleta fue recuperada y los presuntos ladrones capturados.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Según las autoridades policiales, la información suministrada a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, alertó a la patrulla del cuadrante sobre el hurto de una motocicleta a un ciudadano, en la calle 51 con diagonal 15 del barrio La Concordia.

En la reacción fue implementado el ‘plan candado’ y persecución, interceptando a los hombres con la motocicleta, quienes al observar la presencia policial, abandonaron el velocípedo, emprendiendo la huida por las calles del sector.

Los dos hombres fueron capturados y al practicarles un registro y preguntarles sobre la documentación que acreditara su propiedad, manifestaron a los uniformados que momentos antes habían hurtado la moto mediante la modalidad de halado.

Al lugar de los hechos llegó un hombre quien presentó ante la Policía los documentos legales que lo acreditaban como propietario de la motocicleta, y quien posteriormente instauró el respectivo denuncio por hurto contra los dos presuntos asaltantes.

Los capturados y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, que los presentará ante un Juez de Control de Garantías para que les defina su situación jurídica.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad