Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 07:30 am
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Accidente de tránsito dejó ocho heridos en Piedecuesta

Una presunta invasión de carril habría sido la causa del accidente de tránsito que dejó como saldo ocho personas heridas, luego de que una buseta de la empresa Concorde chocó de frente contra un camión de matrícula UUA-491.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Siete ocupantes de la buseta resultaron heridos mientras que el conductor del camión salió ileso.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El aparatoso accidente tuvo lugar en el kilómetro 72+350 de la vía que de San Gil comunica con Bucaramanga, a la altura de la vereda Los Curos, Piedecuesta, el lunes a las 5:50 de la tarde.

La Policía afirmó que el vehículo de transporte público que protagonizó el accidente era conducido por Harry Aparicio Galindo Espejo, quien cubría la ruta Sogamoso - Boyacá - Bucaramanga.

Al llegar al sitio antes mencionado, según las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, la buseta invadió el carril y chocó de frente con el vehículo de carga pesada, el cual era conducido por Édgar Camilo Araque Silva.

Tras el fuerte impacto, tanto Galindo Espejo como los otros siete ocupantes de la buseta resultaron con diversas lesiones. Sin embargo, ninguna fue de gravedad.

“Cuatro ocupantes de la buseta presentaban fracturas en piernas y se quejaban de dolores en los brazos, pero estaban estables, entre ellos se encontraba el conductor y otros tres pasajeros. Los demás estaban bien”, informó el intendente Odilio Blanco Delgado, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los heridos fueron trasladados a una clínica de Piedecuesta, en donde recibieron atención médica.

En el transcurso del día de ayer algunos lesionados ya habían sido dados de alta.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad