Publicidad
Vie Nov 24 2017
22ºC
Actualizado 04:00 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Hombre fue condenado a 5 años de prisión por un hurto en Piedecuesta

Anderson Ferley Ballesteros Jiménez, de 33 años, fue condenado a pagar 5 años y tres meses de prisión, luego de ser hallado responsable de un asalto sucedido el 10 de diciembre del 2014, en la vereda Barro Blanquito, de Piedecuesta.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Anderon Ballestreros Jiménez había aceptado los cargos imputados por la Fiscalía.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Ese día, el delincuente ingresó a la fuerza a una vivienda, sin percatarse de que un habitante de la zona lo observó. Este a su vez dio aviso al dueño del inmueble, quien de inmediato llegó al lugar.

Una vez el propietario llegó a su casa se dio cuenta de que las instalaciones de luz y tomas habían sido arrancadas, a una nevera nueva le habían quitado el motor y faltaba una pulidora. Tras esto, el hombre dio aviso a la Policía.

La patrulla que atendió la emergencia capturó en flagrancia al señalado ladrón, al cual se le halló la pulidora reportada como robada.

Desde entonces, luego de ser llevado ante un juez, el sujeto de 33 años fue dejado en libertad mientras avanzaba el proceso, el cual falló en su contra.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad