Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Hallan cadáver de un hombre en zona boscosa de Bucaramanga

Tendido boca abajo, en avanzado estado de descomposición y rodeado de abundante vegetación, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, cuya muerte es materia de investigación por parte de las autoridades.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El cadáver del occiso ingresó como N.N. a Medicina Legal, seccional Bucaramanga.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El hallazgo ocurrió a las 5:00 de la tarde del martes, en zona boscosa del barrio Colorados, en el Norte de Bucaramanga, cuando un campesino se encontraba desyerbando y notó que unas aves de carroña se encontraban agrupadas en un sitio cercano a una quebrada.

Ante la curiosidad, el labriego se acercó a observar que consumían las aves y halló fue un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato reportó la situación ante la línea de emergencia de la Policía.

Minutos después, varias patrullas llegaron al sector y tras ingresar a la zona confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que procedieron a acordonar la escena.

Lea también: Hallan cadáver con dos disparos en la cabeza

Sobre las 6:00 de la tarde, funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el cuerpo no presentaba signos de violencia y correspondía a un hombre de unos 25 a 35 años, quien no ha sido identificado.

La hipótesis que por ahora es estudiada obedecería a que el cuerpo pudo venir arrastrado por la corriente del afluente y desde hace tres días se habría producido la muerte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal, para determinar las causas del deceso y adelantar el proceso de identificación.

Luego de verificar los registros de desaparecidos de los últimos días, las autoridades confirmaron que no se tenía ningún reporte con las características del occiso.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad