Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:30 pm
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 01:14 PM

Grave choque en Santander dejó un muerto

Uno de los conductores sufrió graves heridas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Barrancabermeja. Sin embargo, el hombre falleció durante este jueves.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Grave choque en Santander dejó un muerto y dos tractocamiones incinerados
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el choque ocurrió este jueves sobre las 11:00 a.m. en el kilómetro 21 de la vía entre La Lizama-San Alberto.

Allí, asegura la Policía, colisionaron de frente dos tractomulas, lo que desató un incendio en los vehículos de carga.

Uno de los conductores logró salir por sus propios medios, mientras que el otro quedó atrapado en la cabina y fue necesaria la ayuda de varias personas para rescatarlo. Por la gravedad de las heridas, el hombre falleció.

Lea también: Policía confirma 11 muertos en accidente de tránsito en Santander

El hombre, además de tener varias heridas en las piernas y los brazos, sufrió graves quemaduras en diferentes del cuerpo. Esta persona, que no ha sido identificada, fue trasladada en una ambulancia al hospital de Barrancabermeja.

Tras el choque, que desató un incendio, la vía fue cerrada mientras el Cuerpo de Bomberos sofocaba las llamas.

Antecedentes

El pasado 4 de julio 12 personas murieron tras un grave accidente de tránsito que se registró  sobre las 9:15 a.m. en La Ruta del Sol, en cercanías a la vereda La Lejía, jurisdicción del municipio de Barrancabermeja, Santander.

En ese punto de la vía colisionaron de frente la buseta de la empresa Cotransmagdalena, de placa XVV-726, y el tractocamión tipo ‘niñera de matrícula SVF-583. La buseta de servicio público, cubría la ruta Cimitarra - Bucaramanga con 16 pasajeros.

De las 12 víctimas fatales, siete eran mujeres y cinco hombres. Los cuatro pasajeros que resultaron heridos fueron trasladados hacia Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad