Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Sin rastro del gerente del Almacén Jumbo de Cañaveral

Ya son más de 72 horas las que completan los familiares de Gildardo Barrientos Cardona, gerente del almacén Jumbo de Cañaveral, Floridablanca, sin tener noticias del paradero de su ser querido.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las personas que hayan visto a Gildardo Barrientos Cardona, de 57 años, pueden comunicarse a la línea 165 del Gaula.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Como se recordará, el ejecutivo fue reportado como desaparecido desde el 31 de julio en horas de la noche, cuando fue visto por última vez saliendo de su lugar de trabajo.

Luego de verificar las cámaras de seguridad de la zona, la Policía llegó a la conclusión de que Barrientos Cardona se fue caminando el día de la desaparición, dejando abandonado su vehículo en el parqueadero del centro comercial. Un comportamiento que resulta incoherente.

Lea también: El gerente del Jumbo de Cañaveral está desaparecido

“Le hicimos un seguimiento a través de las cámaras, pero se pierde el contacto luego de andar dos cuadras”, dijo el coronel Harold Mauricio Hincapié, comandante Operativo de la Policía Metropolitana. Tras el paso de las horas, las autoridades han descartado que se trate de un secuestro. Sin embargo, aún no hay una hipótesis clara que dé respuestas a las interrogantes.

Un equipo especial del Gaula y de la Sijín tratan de esclarecer el hecho que mantiene en vilo a sus allegados y ha generado consternación en la opinión pública bumanguesa.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad