Publicidad
Vie Nov 17 2017
26ºC
Actualizado 02:00 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Una persona murió en choque de tractomulas

La muerte de Hernán David Arroyo Basto y pérdidas materiales que superan los $200 millones fue el saldo que dejó un accidente ocurrido ayer en horas de la mañana en el kilómetro 22 del sector comprendido entre La Lizama y San Alberto.
Cortesía Alain Gómez Ditta / VANGUARDIA LIBERAL
Personal de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja atendió el accidente, que dejó como saldo la muerte de Hernán David Arroyo Vasco y millonarias perdidas.
(Foto: Cortesía Alain Gómez Ditta / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la información recogida sobre este hecho, la colisión habría sido provocada por la invasión de carril de parte de uno de los vehículos, en este caso del camión de placas SPM-761, cuya carga se componía de pañales, y se dirigía hacia Barranquilla.

“El conductor de esta tractomula, quien resultó ileso, informó que ante la presencia de un furgón en la vía que invade su carril, se ve en la obligación de maniobrar para evitar el choque, encontrándose de frente con otro vehículo pesado (Kenworth de placas STR-886)”, señaló una fuente de la Alcaldía de Sabana de Torres.

Lea también: Accidente de tránsito dejó ocho heridos en Piedecuesta

Asimismo, se pudo establecer que la colisión frontal de las dos tractomulas provocó “una conflagración de los vehículos, tras lo cual resulta una persona con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo y traumas, por lo cual debió ser trasladada al Hospital de Sabana de Torres”, informó el Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Santander, mayor Edwin Angarita.

Horas después, Arroyo Basto finalmente falleció tras las graves lesiones. Uno de los automotores involucrado en el choque, el cual transportaba polietileno hacia Bogotá, sufrió pérdida total.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad