Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:24 pm
Sábado 05 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Joven herida tras ser arrollada por tractomula en Bucaramanga

Con graves lesión en las piernas resultó una menor de aproximadamente 14 años de edad, luego de que una de las llantas de una tractomula le pasara por encima.
Élver Rodríguez /VANGUARDIA LIBERAL
Según testigos, en este sector conocido como ‘Paso Malo’, es habitual que los jóvenes se cuelguen a los vehículos de carga pesada.
(Foto: Élver Rodríguez /VANGUARDIA LIBERAL)

El accidente ocurrió a las 3:30 de la tarde de ayer, en el sector conocido como ‘Paso Malo’, localizado en la entrada al barrio Los Colorados, en el Norte de Bucaramanga.

De acuerdo con información de testigos suministrada a esta redacción, en este lugar, los polizontes aprovechan que los vehículos pesados deben disminuir la velocidad por el mal estado de la vía, para subirse y emprender viajes por las carreteras del país.

Lea también: Motociclista murió tras tropezar con una alcantarilla en Santander

Y en efecto, este habría sido el motivo por el que la víctima y otros tres jóvenes habrían llegado hasta el sitio mencionado. Al parecer, estas cuatro personas serían hinchas del Atlético Bucaramanga y pretendían acompañar a su equipo en el partido de visitante ante el Once Caldas, hoy, en Manizales.

Ante la negativa de varios conductores, quienes no los dejaron subirse como polizones, los jóvenes habrían decidido subirse a la fuerza a un camión cargado con alimento para animales, que se desplazaba en sentido Bucaramanga - Rionegro. Justo detrás iba la tractomula.

Luego de andar tan sólo unos metros, el chofer del vehículo de carga tuvo que frenar de repente y la menor, quien ya estaba arriba, salió disparada contra el asfalto, con tan mala fortuna que una de las llantas traseras de la mula que iba atrás, le pasó por encima de sus pies.

Lea también: Un muerto y 28 heridos dejó un accidente de bus

Tras el accidente, una ambulancia llegó a los pocos minutos al sitio de los hechos y trasladó a la herida a la Clínica La Merced, en donde hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.

Las autoridades de Tránsito y Transporte adelantan una investigación para determinar la culpabilidad y conocer si la versión de los testigos es la indicada.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad