Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Acuchilló a su expareja y luego se quitó la vida en Santander

En la invasión Villa Plata, ubicada en el sector de Pozo Siete, de Barrancabermeja, después de la 1:30 de la madrugada, nadie pudo volver a conciliar el sueño.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El joven llegó a la casa de su exnovia y sin mediar palabra le propinó múltiples puñaladas.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Carlos Alfredo Arrieta y Estefany Peña.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

A esa hora, un joven de 23 años había llegado hasta la casa de su excompañera sentimental y sin mediar palabra le propinó múltiples puñaladas y luego se clavó el cuchillo en el corazón.

La muerte del joven que protagonizó el hecho, cuya identidad corresponde a la de Carlos Alfredo Arrieta, fue prácticamente instantánea.

Su víctima, Estefany Peña, la mujer con quien vivió varios años y con quien tuvo una hija, permanece con vida, pero está gravemente herida.

Ella fue trasladada rápidamente a un centro asistencial del Puerto Petrolero y su estado de salud al cierre de esta edición era crítico.

“Esta situación (la ruptura) lo tenía muy mal y estaba abusando de los tragos, pero nadie podía llagar a imaginarse una situación como la que ocurrió”, explicaron familiares de Carlos Arrieta, quien había caído en un cuadro de depresión tras terminar la relación sentimental con Estefany.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad