Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 01:44 pm
Lunes 07 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Vehículos quemados y dos heridos dejó accidente en la vía a Chimitá

Reducido a chatarra quedó un taxi de placas WFD-521 y una motocicleta Yamaha Rx de placas FFT-89A, que ayer a las 3:10 de la tarde se incendiaron en el primer retorno de la vía que de Girón conduce al Café Madrid, al frente del barrio Convivir. Dos personas resultaron heridas en este hecho.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
Ambos vehículos quedaron como pérdida total. Las autoridades de Tránsito de la Policía Metropolitana adelantan las indagaciones del caso, para determinar las responsabilidades.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades que atendieron la emergencia, las llamas se originaron luego de un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados ambos vehículos.

El choque se originó en sentido Bucaramanga-Girón.

“Los motociclistas venían muy rápido y venían pitándole al taxista, él se fue a orillar para tomar el retorno, pero el de la moto no alcanzó a frenar y chocaron. Al instante se prendió fuego y el taxista se bajó mientras que los motociclistas cayeron varios metros”, relató un testigo de los hechos.

A los pocos minutos, al lugar, llegaron dos máquinas de Bomberos, que en un lapso de siete minutos controlaron las llamas. Sin embargo, tanto el taxi como la moto ya habían sido consumidos por el fuego.

“Al parecer, al momento del choque la moto hizo contacto con el tanque del taxi, eso generó la chispa y por lo mismo la conflagración”, informó el subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, teniente Clemente Jaimes.

Uno de los heridos fue identificado como Jonathan Eduardo Aponte Reyes, de 27 años, el conductor de la moto, quien iba acompañado por un joven de 15 años. Ambos fueron trasladados en ambulancia a la Clínica de Girón.

Según el parte médico, el menor de edad registraba un trauma en el mentón y múltiples laceraciones. Por su parte, el otro lesionado tenía contusiones en las piernas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad