Publicidad
Mié Nov 22 2017
24ºC
Actualizado 04:29 pm
Lunes 07 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Enviaron a la cárcel a un hombre que habría abusado de sus hijas

Hasta un lavadero de carros, en el sector de El Bueno, en Girón, llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para capturar a un presunto abusador sexual, quien sería el padre biológico de las víctimas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El capturado deberá responder ante las autoridades por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El aberrante caso habría sido conocido por las autoridades en el año 2013, cuando la abuela de dos niñas, que para la época tenían cuatro y cinco años de edad, denunció ante el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, de la Fiscalía, que las menores corrían peligro en su propia casa, pues el progenitor las abusaba.

Según el testimonio de las menores dado a las autoridades, el hombre realizaba actos obscenos delante de ellas y les manoseaba sus partes íntimas.

Tras la denuncia, las afectadas fueron valoradas por profesionales del Caivas y Medicina Legal.

Teniendo en cuenta los relatos y demás material probatorio recopilado, luego de cuatro años de investigación, finalmente fue emitida la orden de captura en contra del papá, la cual se hizo efectiva esta semana.

En una audiencia realizada en el Centro de Servicios Judiciales de Girón, un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad