Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Lunes 07 de Agosto de 2017 - 09:51 AM

Un muerto y 21 heridos tras choque de un bus entre Santander y Boyacá

El accidente de tránsito ocurrió el domingo a las 10:30 p.m. en la vía entre Tipacoque, Boyacá y Capitanejo, Santander. El bus transportaba un grupo de estudiantes de la Universidad de Pamplona.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Un muerto y 21 heridos tras choque de un bus entre Santander y Boyacá
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El exceso de velocidad habría sido la causa del accidente del bus de placas SNJ-613, afiliado a Cootranstame, que el domingo en la noche se volcó a la salida de una curva en la vereda La Carreta, en el sitio conocido como Villanueva.

Según la Policía, al parecer, el bus circulaba a alta velocidad, por lo que se presume que a la salida de la curva se volcó. No obstante, las autoridades de tránsito no descartan otras hipótesis sobre las causas del choque.

Lea también: Policía confirma 11 muertos en accidente de tránsito en Santander

Ocurrido el accidente, los organismos de emergencia de los municipios de Capitanejo y Tipacoque se trasladaron al lugar, con el fin de auxiliar a los pasajeros y al conductor, de 41 años.

Producto de las heridas, en el sitio perdió la vida una mujer de 18 años de edad, quien no ha sido identificada. Las 21 personas que resultaron heridas, fueron trasladadas en ambulancias a centros asistenciales de los municipios de Tipacoque y Capitanejo, donde reciben atención médica.

La Policía precisó que el bus cubría la ruta Tame-Pamplona, con un grupo de estudiantes que estaban en una excursión.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito de Boyacá, realizaron el croquis y la diligencia de levantamiento del cadáver.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad