Publicidad
Mié Nov 22 2017
21ºC
Actualizado 08:08 pm
Martes 08 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Riña entre habitantes de calle dejó un muerto en Bucaramanga

Hacia las 11:50 de la noche del pasado domingo,
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
La descripción de la comunidad facilitó la captura del agresor en la carrera 36 con calle 56. Debe responder por el delito de homicidio.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

En la calle 52 con carrera 54, se produjo una fuerte pelea entre dos hombres, quienes aparentemente serían habitantes de calle.

Uno de ellos, reconocido con el alias de ‘David’ fue quien se llevó la peor parte. Recibió una puñalada en un brazo y otra en el tórax.

Lea también 1.326 habitantes de calle hay en Bucaramanga, según nuevo censo

Mientras que el agresor identificado como Stive Villabona Cavides fue capturado y presentado en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga donde, ayer al cierre de esta edición, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento de carácter domiciliario.

Según lo que se pudo establecer, ‘David’ se dedicaba a cuidar vehículos en la zona y ya, varios días atrás, habría tenido diferencias con el victimario, a quien esa noche amenazó con un pico de botella.

Le puede interesar Habitante de calle murió tras ser atacado a cuchillo en Piedecuesta

Villabona Cavides, por su parte, se quitó la camiseta que llevaba puesta y se la amarró en la mano, para enfrentar a su contendor. Sacó un cuchillo y en ese vaivén, cortó en el antebrazo izquierdo a ‘David’, quien a pesar de que huyó también alcanzó a recibir una herida en su pecho.

Cuentan algunas personas que presenciaron la sangrienta escena que el herido caminó unos metros y se desgonzó en una esquina. En una patrulla de la Policía Nacional se lo llevaron hasta la E.S.E. Hospital Universitario de Santander, donde se confirmó el deceso.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad