Publicidad
Dom Sep 24 2017
27ºC
Actualizado 11:35 am
Martes 08 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Imprudencia habría ocasionado la muerte de un ciclista en Santander

Fuertes escenas de dolor que enlutaron a los amantes del ciclismo se vivieron en la tarde del domingo, sobre la vía a Málaga.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Testigos aseguran que a unos cuatro kilómetros de la entrada a Curos, por la vía a Málaga, se presentó el lamentable hecho.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Juan Carlos Rodríguez Hernández fue identificado el hombre que quedó tendido boca abajo, sobre el asfalto, sin signos vitales. La colisión de su bicicleta con un furgón fue tan fuerte que su vida se apagó casi que en el instante, por lo menos así lo confirmaron los organismos de socorro que hicieron presencia en la zona.

Lea también: Adulto mayor murió tras ser atropellado por una motocicleta en el centro

Aunque los hechos son materia de investigación, las autoridades aseguraron que el accidente registrado sobre las 5:30 de la tarde, en el kilómetro 119+550 de la vía Curos - Málaga, pudo haberse generado por una presunta invasión del carril por parte del ciclista.

Lea también: Mujeres ciclistas de Bucaramanga y el área no volverán a pedalear solas

Ante esto, se le hace un llamado de atención tanto a los deportistas como a los conductores de todo tipo de vehículos, para que sean muy precavidos, teniendo en cuenta que son muchos los casos que se han presentado últimamente donde ciclista han resultado involucrados.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad