Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

A machete fue asesinado un tendero en Santander

Son pocas las pistas que se tienen del motivo y los autores materiales de este crimen.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
El crimen del tendero ocurrió en la madrugada de ayer en la finca Villa Marcela, de San Vicente del Chucurí.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La tranquilidad que se vivía ayer en la finca Villa Marcela, ubicada en el kilómetro 32 entre San Vicente del Chucurí y el corregimiento Yarima, fue ahuyentada a machetazos.

Familiares del comerciante boyacense Hugo Bautista Piraquive se encontraron con una dramática escena cuando apenas despuntaba el día.

El cuerpo de este hombre, de aproximadamente 40 años de edad, yacía en un camino de piedra ubicado en la parte trasera de la casa. Tenía evidentes muestras de un feroz ataque con arma blanca.

Las autoridades advirtieron que son pocas las pistas que se tienen del motivo y los autores materiales de este crimen, a la vez que confirmaron que el comerciante era ajeno a los problemas y mucho menos se conocía acerca de amenazas en su contra, por lo que un gran misterio rodea este caso.

Sobre la víctima, Hugo Bautista Piraquive, se supo que era soltero y que administraba una tienda a escasos metros del lugar donde fue asesinado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad