Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Murió al caer su volqueta a una quebrada en Santander

El hecho ocurrió el sábado en horas de la noche cuando Élver Antolínez Castro, de 34 años, se dirigía desde Piedecuesta a su vivienda en el sector de Pescadero.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En este punto terminó la volqueta de placas USC-027 luego de salirse de la vía y rodar por el barranco.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La grúa que sacó a la volqueta del barranco se volcó y provocó ayer un cierre en la vía que de Bucaramanga comunica con el municipio de San Gil.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Élver Antolínez Castro, de 34 años, un curtido conductor que durante su vida se dedicó a manejar vehículos de carga pesada, perdió la vida en un accidente de tránsito, luego de que una volqueta que conducía se salió de la vía y rodó hasta caer a una quebrada.

El trágico hecho tuvo lugar el sábado a las 10:40 de la noche, en el kilómetro 63+200 de la vía que de Bucaramanga comunica con San Gil, a la altura del sector conocido como El Añil. Las causas están siendo investigadas.

Según pudo establecer esta redacción, la víctima se encontraba trabajando para un firma constructora en una obra que se adelanta en Ruitoque. En el momento de la tragedia se dirigía para su vivienda localizada en el sector de Pescadero.

Lea también: Dos heridos dejó explosión de gas en edificio de Bucaramanga

“Él laboraba en una explanación en Ruitoque desde hace días. Yo lo vi hasta el mediodía que terminamos la jornada. Era un excelente compañero, padre y persona. Cuando sucedió el accidente iba para la casa en Pescadero”, dijo un allegado al occiso.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Élver Castro se desplazaba en una volqueta marca Chevrolet Kodiak, de matricula USC-027. Al llegar al sitio antes mencionado, perdió el control del vehículo, se salió de la vía, atravesó la baranda de contención y rodó hasta que cayó a la fuente hídrica.

Luego de que se presentó el accidente, el conductor quedó atrapado en la cabina con múltiples traumas. Minutos después, cuando arribaron los organismos de socorro, el hombre de 34 años ya había perdido la vida.

Lea también: Motociclista bumangués murió al ser arrollado por una turbo

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía llegaron al sitio para realizar el croquis, el levantamiento del cadáver y recopilar pruebas para determinar las causas del accidente.

La grúa se volteó

Por otro lado, en un hecho insólito, a las 3:30 de la tarde de ayer, una grúa que se encontraba sacando la volqueta accidentada de la quebrada también se vio involucrada en un accidente que provocó el cierre de la vía nacional.

Según las autoridades, la grúa se volcó y quedó atravesada en ambos carriles del corredor vial.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad