Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Motociclista bumangués murió al ser arrollado por una turbo

Un trágico accidente de tránsito registrado en la vía que del Socorro comunica con Barbosa, Santander, a la altura del sector conocido como La Antena, dejó como saldo un motociclista bumangués muerto.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Motociclista bumangués murió al ser arrollado por una turbo
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministradas/VANGUARDIA LIBERAL
Así quedaron los dos vehiculos involucrados en el accidente que dejó como saldo una persona muerta.
(Foto: Suministradas/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada Insupan / VANGUARDIA LIBERAL
Motociclista bumangués murió al ser arrollado por una turbo
(Foto: Suministrada Insupan / VANGUARDIA LIBERAL)

El caso sucedió el sábado a las 5:00 de la tarde, cuando el conductor de la moto decidió detenerse en una curva para ponerse un impermeable que lo protegiera de un torrencial aguacero que azotaba el sector.

Y en efecto, cuando se encontraba realizando dicha acción, según el testimonio de testigos entregado a las autoridades, el conductor de un camión turbo de placas SND-942 perdió el control del vehículo, se salió de la vía y se llevó por delante al motociclista.

La muerte para el conductor de la moto fue inmediata, no hubo tiempo de nada. Tras la colisión, la víctima quedó debajo de las latas de la turbo. Fue necesaria la ayuda de una grúa para que se pudiera retirar el cuerpo.

Lea también: Murió al caer su volqueta a una quebrada en Santander

Hasta el sitio de los hechos llegaron agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, para realizar el croquis, el levantamiento del cadáver y recopilar pruebas para la investigación en la que se determinará la causa que provocó el accidente.

Cuerpo hallado

Otro hecho que es investigado por las autoridades judiciales en Santander se registró en la vía que de Villanueva conduce a Barichara. Allí fue encontrado el cuerpo sin vida de Gerardo Díaz Delgado, quien, al parecer, habría muerto en un accidente de tránsito.

Lea también: Dos heridos dejó explosión de gas en edificio de Bucaramanga

En el lugar fueron hallados pedazos de guardabarros de una motocicleta, por lo que se deduce que la víctima pudo morir tras caer de una moto o al ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad