Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Dos heridos dejó explosión de gas en edificio de Bucaramanga

Una mala conexión habría sido la causa de la explosión en la Ciudadela Real de Minas, Bucaramanga.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga atendió la emergencia en la Ciudadela Real de Minas.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo resultaron dos adultos mayores ayer en horas de la mañana, en el Conjunto Residencial Samanes l de la Ciudadela Real de Minas, Bucaramanga, por una explosión en una manguera de gas natural, que al parecer habría sido causada por una mala conexión.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, la emergencia se registró en un apartamento de un segundo piso. Las dos víctimas que dejó este hecho son una pareja de aproximadamente 70 años.

Lea también: Motociclista bumangués murió al ser arrollado por una turbo

“Una manguera de gas que utilizaban para un horno tenía una mala conexión, no llevaba un tapón para evitar una fuga. Los ocupantes de la vivienda no se fijaron, intentaron utilizar la cocina y se presentó la deflagración”, informó el teniente Jorge Peña, del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Al sitio arribaron funcionarios de la empresa Gasoriente para inspeccionar la conexión, la cual, según las autoridades, habría sido realizada por un particular.

Lea también: Murió al caer su volqueta a una quebrada en Santander

“Gasoriente verificó y se comprobó que el accidente se debió a una mala instalación. Es posible que manos particulares manipularan la conexión que se pudo haber corregido colocando un tapón”, agregó el rescatista.

Las víctimas presentaban quemaduras en sus rostros, extremidades inferiores y superiores. Ambos fueron trasladados a la Fundación Cardiovascular, en donde recibían atención medica al cierre de esta edición.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad